IMG_0674.jpg

Nuestros Espectáculos

Aquí encontrarás algunos de nuestros espectáculos más destacados

 

On el Musical

Muchas veces en la vida te sientes desubicado, sin rumbo. No sabes si sigues el camino correcto o que el ritmo de tu vida es diferente al que marcan aquellos que te rodean. En esta situación se encuentra Molly, una chica que aparentemente no encaja en ningún sitio, que se busca a sí misma y que pretende encontrar un ritmo con el que caminar. Su deseo personal de querer destacar y crecer, se enfrenta al sentimiento más irracional del ser humano: el amor. Molly no encuentra en Sam, su pareja, ese apoyo necesario para avanzar. Ella deberá escoger entre ambos caminos y a golpe de compás tratará de lidiar y superar todas las dificultades que se le presentan.

Shock&Show

SHOCK & SHOW es un espectáculo musical de cabaret contemporáneo que integra una serie de disciplinas propias del teatro de variedades, como la acrobacia, el malabarismo, el burlesque, la danza vertical, los zancudos,los títeres, los números de dragqueen etc. y todo ello acompañado por un potente audiovisual con canciones y música interpretada en directo por una banda de rock.
Bajo una estética pop de gran impacto visual se van sucediendo los números de variedades, entreverados con momentos teatrales cómicos y poéticos que dotan al espectáculo de una personalidad única.
El humor, la música, la belleza plástica, el circo…caracteriza un espectáculo divertido y brillante como homenaje al «Show», al «Entertainment» en su sentido mas amplio.

Circo

Los antiguos saltimbanquis, juglares y magos (a menudo muy habilidosos) fueron los precursores de los artistas de circo actuales y muchos de sus números y creaciones forman parte de la mayor tradición circense.

Decathlon

Exhibiciones útiles como estas, nos ayudan a dar a conocer nuestro deporte y a que algunos se atrevan aintentarlo por lo menos una vez :)

Aro en Shock&Show

En este maravilloso cabaret, podrás ver múltiples actuaciones que te enamorarán

Calendarios

Para nuestra escuela es fundamental participar en actos benéficos como puede ser el calendario benéfico de Vallahuellas para que las mascotas sin hogar, tengan otra oportunidad. Todos los años en una cita a la que no podemos faltar