eaa7b081-65fb-4ca9-931b-5ec88e920c95_edited_edited_edited_edited.jpg

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Lo que dicen de nosotros

 

La escuela está muy bien. Es un deporte diferente muy completo y divertido. La profesora es la mejor, es muy paciente y agradable,te ayuda mucho. El ambiente es muy bueno porque todas nos ayudamos. Yo lo recomiendo 100%

Una academia completa, buenas instalaciones y limpieza absoluta. Cumplen con las medidas de seguridad a raja tabla y están muy pendientes de que siga así.
La atención es inmejorable, la amabilidad y la profesionalidad....recomiendo 100% practicar la actividad y disfrutar de este gran espacio y compartir momentos con sus profesoras y alumnos

Es una escuela fantástica donde aprender y pasartelo bien esta asegurado, la profesora es una profesional te enseña con paciencia y consigues tus metas, las compañeras son todas agradables y te ayudan en lo que sea. Es un deporte que recomiendo a todo el mundo ya que es una experiencia inolvidable.

El lugar es estupendo, el deporte en sí también y el ambiente aún mejor ! 100% recomendable.
La profe es encantadora y se preocupa de cada alumna o alumno de forma individual, muy cercana y humilde ! Además...siempre se está formando y aprendiendo cositas nuevas .
Para mí es la forma ideal de hacer deporte...lo haces sin enterarte y consiguiente figuras bonitas...no sólo entrenas el cuerpo sino otras muchas capacidades mentales (autoestima, socialización, perseverancia, consecución de metas...).
Vamos...UNA PASADA !!

El Pole Dance es un deporte, pero no sólo eso, hace que mejores tu autoestima, confíes más en ti, te despeja de tus problemas diarios y además te lo pasas bien. Si a esto añades que tienes unas instalaciones seguras y bonitas, que las profesoras Ivana, Henar y Giulia son auténticas profesionales y bellísimas personas...¡NO EXISTE NADA MALO EN ESTE LUGAR!
Lo recomiendo al 100%, y siempre puedes ir a probar para darte cuenta de lo especial que es.
También hay clases de aro, flexibilidad, hipopresivos...¡Para todos los gustos!
Además, es una escuela cualificada para entrenamiento seguro y las profesoras auténticas profesionales reconocidas. :)

Actividad muy completa y recomendable. Las profesoras son estupendas y un amor. Muy buen ambiente en cada clase

Soy adicta a este deporte y parte de esta gran familia. Lo recomiendo 100%
Ademas si no esta segura te dejan probar una clase gratis para que te decidas, pero desde ya os digo que si la pruebas estas perdida...

Un sitio ideal y una profesora perfecta! He descubierto mi nueva vocación gracias a ella y a mis compañeras, te engancha desde el primer día, un deporte muy completo, lo recomiendo sin lugar a dudas!

Estupenda academia con todo lo necesario y una profesora muy cualificada para aprender Pole dance. Recomendable 100%.

Genial, un deporte todavía desconocido pero q aporta muchas cosas buenas y la profe es un amor, tiene mucha paciencia y nos ayuda y motiva siempre.

Aquí encontrarás muchas más reseñas sobre nosotros